Algunas veces, la suerte puede estar de nuestro lado. Esto le sucedió a una pareja de la tercera edad en el condado de Oakland, quienes se llevaron U$D 300 mil jugando al raspadito ‘20X Wild Time’ de la Lotería de Michigan.
Esta lotería tiene un costo de U$D 5. Sucedió que una mujer de 68 años, quien decidió guardar su nombre en el anonimato, compró el ticket en la tienda Sweetwater, ubicada en la calle 7760 Cooley Lake Road en Waterford.
“De vez en cuando, mi esposo y yo jugamos Club Keno y compramos algunos boletos instantáneos. Justo después de comprar el boleto, mi esposo raspó el código de barras y lo escaneó en la aplicación de la Lotería de Michigan”, indicó la flamante ganadora.
Te recomendamos
Luego, agregó que “cuando vimos la cantidad que apareció en la pantalla, no lo podíamos creer, así que raspamos el resto del boleto y allí estaba, un premio de U$D 300 mil. ¡Estábamos en total shock! ¡Mi esposo casi se cae de la silla!”.
Todavía no tienen claro qué harán con el dinero. Sin embargo, la pareja aseguró que le dará una base importante de ingresos y les permitirá vivir con seguridad unos años más.