Kelly McDuff, una joven de 27 años, recientemente se mudó a una casa en Richardson, Texas, Estados Unidos. Más allá de su mudanza, por medio de su cuenta de TikTok, la mujer compartió que se sintió muy cómoda en su nuevo hogar, pero fue especialmente emocionante para ella un gesto de un vecino.
Con el seudónimo de @kellyann2339, en TikTok mostró cómo un hombre de 98 años le dio la bienvenida regalándole un pastel. En las imágenes se puede ver cómo este gesto la conmovió hasta las lágrimas.
“Acabamos de mudarnos a una casa y mi vecino de 98 años acaba de dejarnos un pastel para darnos la bienvenida al vecindario (…) ha vivido aquí durante 52 años y su hijastra ahora vive con él y espera que lo amemos tanto como él”, indicó.
@kellyann2339 I love it here
♬ Little Things - Adrian Berenguer
Crédito del video: TikTok | @kellyann2339
Ella también tuvo un detalle
En conversación con la revista People, Kelly aseguró que este nonagenario la visitó dos semanas después de mudarse a Texas. Al ver su amabilidad, ella también le devolvió el gesto. “Al día siguiente le llevé una tarta de limón y le encantó”, contó.
“Dios te bendiga, cariño, me encanta la tarta de limón. No tenías por qué hacerlo, pero estoy encantado de que lo hayas hecho”, es lo que él señor le dijo después de recibir el postre.
Después, Kelly habló con Newsweek y agregó que “no tenemos una mesa de comedor porque nos acabamos de mudar, pero planeamos invitarlos a cenar una vez que estemos instalados”.
Como era de esperarse, este video se volvió tendencia en redes sociales y generó varias reacciones. “Si tuviera un vecino así lo invitaría a cenar o lo visitaría”, “Me hizo llorar este video por favor más gente así en el mundo”, “Ya no hay gente tan amable”, “Aquí llorando con ganas de abrazar al señor”, “Yo con el pastel en la mano al segundo de recibirlo me hubiese puesto a llorar en frente de él”, escribieron algunos usuarios en redes.