La equivocación de la linda adulta mayor se difundió por redes sociales.
00:31
La equivocación de la linda adulta mayor se difundió por redes sociales.

Abuelita confunde figura de Star Wars con un santo y le reza durante 15 años

Según contó el usuario en su cuenta de TikTok, su abuelita convirtió a Darth Sidious en un santo.

Muchas personas tienen figuras o imágenes de santos en sus casas pues con ellos se sienten más protegidos, pero en algunas situaciones no sucede lo que uno esperaba. Como es el caso de una abuelita quien tuvo en un altar, nada más y nada menos, que una figura de Star Wars durante muchos años.

Abuelita convirtió figura de Star Wars en un santo

Esta divertida historia se ha hecho viral en las redes sociales en donde miles de internautas se han reído de lo ocurrido. Y es que un usuario subió un video en donde explicaba que había llegado a la casa de su abuela para visitarla.

Lee también: Quema casa de su novio porque otra mujer le contestó el teléfono

Pero, al momento de entrar a su cuarto para revisar algunas cosas, se acercó al altar y se dio con la tremenda sorpresa que un juguete que había dado por perdido hace más de 10 años, estaba puesto en ese lugar junto con otras figuras religiosas.

“Mi abuela, una Sith en la sombras” fue la descripción del video. Según contó el joven, la figura que tenía su abuela era la de Darth Sidious y que le ha estado rezando por 15 años. “Convirtió a Darth Sidious en santo”, expresó el joven.

El video se hizo viral en redes sociales

Esta divertida anécdota la difundió a través de su cuenta de TikTok. No ha pasado ni un mes desde que fue publicado y ya pasó las dos millones de reproducciones, además de tener miles de interacciones por parte de los usuarios.

Lee también: Pareja que vive en una casa de 130 años recibió una carta revelando habitaciones secretas

Muchos de ellos indicaron que les había pasado lo mismo: “Me pasó con un caballero del zodiaco. Lo puse en mi vitrina y una vecina me preguntó que qué santito era”, “En un cumple de mi hijo le regalaron a Obi wan Kenobi, mi abuelita preguntó si era San Judas Tadeo”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación.