Quema casa de su novio porque otra mujer le contestó el teléfono

La responsable del incendio fue detenida, y señaló que su accionar fue de esa manera pues pensaba que su novio la engañaba con otra mujer.

X-DEMO-CONTENT
La novia no aguantó los celos e incendió la casa de su pareja.
Composición Capital

A veces los celos pueden tornarse en algo muy peligroso. La siguiente historia muestra a una mujer de 23 años quien había hecho una llamada a su novio, pero se molestó cuando escuchó la voz de una mujer desconocida, así que fue al hogar de su pareja para poder incendiarla.

Lee también: Chile: Padre devuelve los objetos que su hija robó de un centro de depilación y pide disculpas.

Ataque de celos

Durante la madrugada del pasado 20 de noviembre, los bomberos del condado de Bexar atendieron un incendio provocado en una casa en Atacosa en Texas, Estados Unidos. Luego del incidente, el dueño del lugar acusó a su novia, Senaida Marie Soto, como la responsable de iniciar el fuego y llevarse algunas de sus pertenencias.

Cabe recalcar, que las autoridades a cargo de la investigación dijeron que la muchacha se había 'molestado' porque realizó una llamada por FaceTime y se sorprendió cuando vio a una mujer desconocida contestar el celular de su pareja, quien en realidad era su familiar.

Lee también: Alemania: hombre devuelve cheque millonario y recibe una caja de gomitas como recompensa.

"Soto se enojó porque otra mujer contestó el teléfono de su novio, fue a la casa de él y entonces prendió fuego al sofá de la sala", era lo que decía el comunicado de la página oficial de Facebook de Bexar County Sheriff's Office.

Según el medio Univisión, hay un video que muestra a como el mueble estaba en llamas y se propagaba por todo el lugar, causando un daño de más de 500 mil dólares. La mujer de origen latino se encuentra detenida y enfrenta cargos por generar un incendio con intención, irrumpir en una vivienda para robar y delito grave de primer grado; para salir en libertad deberá pagar una fianza de 165 mil dólares.