La reacción del hombre hizo reír a miles de internautas.
00:50
La reacción del hombre hizo reír a miles de internautas.

Chileno confiesa estar harto de comida peruana, pero luego disfruta un plato de tallarines rojos: “Bien ahí, batería”

A pesar quejarse de comer todos los días comida peruana, el hombre disfrutó del contundente platillo. 

La gastronomía peruana ha logrado conquistar el paladar de millones de personas, incluidas las de los ciudadanos de nacionalidad chilena. Una gran muestra de esto ha sido evidenciada en un reciente video de TikTok, donde se puede ver cómo un hombre se contradijo totalmente y disfrutó de un delicioso plato de Tallarines rojos.

Lee también: Novio celebró su boda al estilo de WWE con entrada de John Cena: "Un hombre con cultura"

Agradecido con el Perú

Mediante una cuenta de TikTok (@lamiludebano), miles de personas pudieron conocer la divertida reacción de ciudadano chileno al ver que su esposa preparó una vez más comida peruana para el almuerzo.

“¿Otra vez comida peruana?”, se logra leer en la descripción del video de 50 segundos, el cual muestra la graciosa reacción del hombre de nacionalidad chilena.

“Otra vez lo mismo de la comida peruana. ¿Cuándo vas a hacer comida chilena? Yo estoy hasta aquí con la comida peruana”, mencionó el hombre en tono de queja, siendo respondido por su esposa. “Ya, pero soy peruana pues, ándate con la que te hacía los porotos granados todos los días. Mejor te hubieras quedado con la otra mejor, a ver si vas a estar así de bonito, gordito y feliz comiendo comida peruana. Tú conmigo aprendiste lo que es comida, papito, que te andas quejando”, contestó la mujer, quien era de nacionalidad peruana.

Tras ello, la mujer no dudó en servirle al hombre un plato de tallarines rojos con papa a la huancaína. Al verlo, el chileno olvidó todas sus quejas y decidió disfrutar de la deliciosa sazón peruana. “¡Qué rico! Mi fideito rojo con papita a la huancaína, bien ahí, batería”, expresó el hombre al ver su almuerzo.

Lee también: Mozo asegura que el pisco es chileno y genera debate en las redes: “El pisco peruano es pura cepa”

Comida exquisita

Luego de presenciar el clip, miles de usuarios dejaron sus respectivos comentarios. “La comida peruana es lo mejor del mundo”, “La esposa: conmigo aprendiste lo que es comida”, “Soy chilena y amo la comida de Perú”, “Los chilenos deben amar la comida peruana”, “Su reacción le fue todo”, “Amé el final”, “Un chileno diciendo ‘bien ahí batería’”, “Que cocine él y listo”, fueron algunas de las reacciones más llamativas de la publicación.