Un grupo de hombres en China se volvió viral al trabajar como modelos de ropa interior femenina. Esta decisión fue tomada por los empresarios debido a que en el país existe una ley que prohíbe a las mujeres posar en lencería.
Lee también: Policía rescata a perrito en medio de un incendio y las redes sociales lo llenan de elogios: "Eres mi héroe"
Leyes en China prohíben a las mujeres posar en ropa interior
En China está prohibido que las mujeres se luzcan en ropa interior ante las cámaras, pues lo consideran como “contenido obsceno”. Esto incluye las transmisiones en redes sociales para promocionar productos.
Sin embargo, los vendedores tuvieron que optar por otras alternativas y contrataron a modelos varones para que luzcan sus diseños. Así lo hizo saber el usuario @Xiaojingcanxue en Twitter.
“En China, las mujeres no pueden usar ropa interior en la sala de transmisión en vivo. De lo contrario, la sala de transmisión en vivo será prohibida de forma inmediata y permanente por supuestamente difundir obscenidades. Entonces, ¿qué debo hacer si tengo que traer productos y vender ropa interior femenina en la sala de transmisión en vivo? Es muy sencillo, encuentra un hombre que lo lleve”, escribió en su publicación.
Lee también: Médico fan de 'Pokémon' causa sensación en TikTok al presentar su “pokesello” para firmar recetas
Este hecho impactó a los usuarios y generó opiniones divididas. Algunos usuarios manifestaron estuvieron de acuerdo con esta opción, mientras que otros lamentaron que las empresas utilizaran este método de venta.
在中国,女人在直播间里是不能穿内衣出镜的。否则直播间将因为涉嫌传播淫秽而立刻被永久封禁。那如果我非要在直播间带货卖女式内衣该怎么办呢?很简单,找男人来穿。 pic.twitter.com/4CHlq7fMdx
— 小径残雪 (@xiaojingcanxue) January 11, 2023