Mujer coreana atacó a tres personas en el metro porque le dijeron “señora” mientras hablaba por teléfono

La mujer de 37 años confesó en la comisaría que le molestó que le dijeran “señora” a sus 37 años. Su molestia la llevó a agredir a tres pasajeros del vagón. 

La mujer de 37 años confesó en la comisaría que le molestó que le dijeran “señora” a su edad.
La mujer de 37 años confesó en la comisaría que le molestó que le dijeran “señora” a su edad.
Google Imágenes

Muchas personas suelen ofenderse cuando se equivocan con su edad y les ponen un número mayor al real. Pero una mujer coreana de 37 años llevó su molestia al extremo, pues acuchilló a dos personas luego de que la llamaran “señora”.

Corea del Sur: la señora que no es señora

Durante un viaje en el metro de Corea del Cur, una mujer protagonizó una impactante escena. Mientras se encontraba en una llamada, habría subido su voz, incomodando a los pasajeros.

Lee también: ¡Quedó fascinado! Kyuhyun de Super Junior probó la comida peruana y quedó maravillado: “Es riquísima”

En ese instante, algunos de los usuarios del metro le pidieron que baje su voz, ya que estaba molestando a todos en el vagón. Según cuenta la misma mujer, las tres personas la habrían llamado “ajumma” (señora mayor), descripción que le disgustó y “ofendió”.

La fémina de 37 años arremetió contra estos pasajeros, acuchillándolos. Lo que declaró a las autoridades es que la palabra la ofendió, por lo que cometió el delito.

Tras sus declaraciones y la de los testigos, la mujer se enfrentaría a una cadena de uno a 10 años en prisión, según el código penal coreano.

Las víctimas de la señora

Luego del terrible acontecimiento en el vagón del metro de Corea, se logró identificar a las víctimas de la mujer. Estas fueron dos señoras de 60 años y un hombre de 50 años. Asimismo, uno de ellos tuvo que ser sometido a una cirugía.

Lee también: Niña llora al recibir un álbum de BLACKPINK como regalo de Navidad 

Las otras víctimas no tuvieron heridas importantes, por ello pudieron regresar a casa tranquilos. Por otro lado, la atacante fue llevada directamente a la comisaría de Yongin para declarar su versión y ser investigada.

Tags



siguiente artículo