¡Cuida...! Mujeres caen a pozo mientras hacían los "pasos prohibidos"

Todos estaban disfrutando de la fiesta, hasta que un grupo de chicas comenzó a bailar y la tierra comenzó a unirse. 

X-DEMO-CONTENT
Ellas estaban bailando, cuando de repente se abrió la tierra

Lo que se suponía fuera un grato agradable entre amigos, terminó en curioso hecho. Un grupo de personas estaban celebrando una fiesta hasta que unas muchachas se pusieron a bailar, pero más tarde la tierra se abriría, haciéndolas caer sobre un gran hoyo. 

Mujeres cayeron en un gran hueco tras fiesta

Los asistentes de la fiesta se quedaron sorprendidos, pero acudieron a ayudarlas de inmediato. El suceso quedó registrado por uno de ellos y decidió subirlo a TikTok; varios internautas quedaron asombrados con lo que habían visto en el clip, el material fue compartido y se hizo viral.

Acabaron enterradas vivas

La usuaria brasileña '@raiodesollau' fue invitada a una reunión de un grupo de amigos. La adolescente asistió a la celebración junto con otros acompañantes. Todos pasaban un buen rato al ritmo de la música, cuando las chicas se pusieron a bailar juntas en el centro, mientras los presentes las animaban; solo pasaron unos segundos cuando la tierra comenzó a abrirse. Todo indicaba que el suelo no resistió el peso del grupo de las mujeres, ya que debajo había un gran hueco.

Todos quedaron sorprendidos y fueron rápidamente a auxiliarlas. Para su suerte, ellas se encontraban bien pues apenas tenían un par de rasguños tras la caída; ninguno de los invitados entendía como es que había un hoyo de tal tamaño en la casa. Finalmente, pudieron sacarlas del agujero después de varios minutos. 

La joven terminó subiendo el video a la plataforma china TikTok, donde rápidamente genero todo tipo de reacciones , en su mayoría preocupados por el estado de las mujeres, otros lamentaron la mala experiencia que vivieron en el viral del día. 

@raiodesollau Respondendo a @rlx_sara não consegui gravar tudo mas gravei isso aqui, e foi assim que todas saíram KKKKKKKKK #fy #fypシ #foryou #fyp #fyp ♬ som original - raiodesollau