Como no tenía hija propia, este hombre decidió llevar a su mascota a una fiesta infantil. Esta tierna perrita fue una de las protagonistas luego de ser vista en dicho evento al lado de su amo.
Pero para esa ocasión, tenía que estar presentable, así que le pusieron un bonito vestido a su medida para que pueda ser el centro de atención en la fiesta. El curioso momento quedo registrado por uno de los asistentes, y de inmediato lo subió a su cuenta de TikTok, convirtiéndose en uno de los virales de la semana.
Una perrita con vestido en la fiesta
La usuaria identificada como '@danialetse' fue la encargada de compartir dicha historia. Toda la casa estaba bien decorada para la fiesta, había muchos bocaditos y dulces para todos e inclusive trajeron un payaso para que pueda animar a grandes y a chicos. La usuaria decidió grabar con celular cómo los niños estaban haciendo una ronda junto al payaso, fue entonces que una escena logró captar toda su atención pues vio a un joven que asistió a la fiesta, no con su hija o una familiar, sino con su pequeña mascota que llevaba puesto su vestido rosado bailando sentados al ritmo de la música.
Cuando lo publicó en TikTok, los cibernautas dejaron sus mejores reacciones sobre el clip. "Y ojo que ella también debe de recibir su sorpresita", "la mejor vestida", "la más chiquita de los invitados" son algunos de los comentarios de los usuarios del viral del día.