El vídeo hizo reir a los internautas.
00:17
El vídeo hizo reir a los internautas.

¡Cuidado con la Chancla! Joven se escapa a fiesta y su madre va a buscarlo

El muchacho decidió escaparse de casa e irse de rumba. Sin embargo, su madre se enteró y fue a sacarlo. 

Los jóvenes suelen hacer locuras que al final terminan en castigos. Tal como ocurrió en el siguiente viral, donde un muchacho tuvo la gran idea de escaparse de su hogar para asistir a una fiesta, pero jamás imaginó que su madre iría a buscarlo.

Lee también: Vendedor de churros "hace su agosto" utilizando la imagen de Don Ramón y la música de 'El chavo del 8'. 

A pesar de que quiso huir, su progenitora lo persiguió. El video está disponible en la plataforma TikTok y es tendencia en las principales redes sociales.

Su mamá se enteró de todo

La cuenta de TikTok '@mi_pasion22' presenció un hecho muy peculiar en una fiesta. Al parecer, un joven decidió que era buena idea escaparse de su casa para ir a un evento, algo que al final logró. No obstante, cuando el muchacho estaba disfrutando de la música y el ambiente, se dio con la sorpresa que su progenitora llegó al recinto.  

La señora, quien estaba usando un bastón como apoyo, entró al lugar y comenzó a buscar a su hijo. El chico no tuvo más opción salir del local sin ser visto.

Lee también: John Bravo Runs, el joven que corre de un extremo a otro de su escuela para no llegar tarde a sus clases. 

Pero no solo eso, la mujer notó que el jovenzuelo intentaba escaparse y fue detrás de él. Luego de unos minutos, otras personas notaron como la señora no paraba de caminar en la misma dirección que su hijo, mientras el chiquillo intentaba correr lo más lejos posible.

El clip cuenta con más de 1.9 millones de visualizaciones y 105.2 mil 'me gusta'. "Aunque no creas, con esa paciencia te llega a alcanzar, tarde o temprano", "Qué bendición tener una madre así", "Mi mamá también lo hacía. Qué recuerdos", son los mensajes que dejaron los usuarios en la publicación.