Engañaron a sus parejas y se casaron al poco tiempo después: “Siempre sigue a tu corazón”

La pareja se conoció cuando trabajaban juntos, pero estaban casados con otras personas.

Brad Downs y Chelsea se enamoraron en el trabajo
Brad Downs y Chelsea se enamoraron en el trabajo

Se dice que uno no elige de quién enamorarse, prueba de ello es la relación de una pareja de Estados Unidos, quienes se enamoraron cuando ambos estaban casados con otras personas.

Fueron infieles a sus parejas

Actualmente, Brad Downs, de 56 años y Chelsea, de 34, están casados y tienen un hijo en común. Sin embargo, su historia de amor empezó en la época que trabajaron juntos. 

“Estaba trabajando en Walmart en la peluquería y Brad era el gerente de la tienda”, contó Chelsea al New York Post. “Tuve un problema con las hormigas en el salón y tuve que conseguir que Brad lo resolviera por mí”, continuó.

Lee también: ¡Todo un héroe! Niño de 11 años ingresa a su casa en llamas para salvar a su hermanita

“En el momento en que nos conocimos éramos inseparables, no fue amor a primera vista, pero la conexión era innegable, aunque pensé que era un idiota grande y arrogante”, agregó.

Con el paso del tiempo, ambos terminaron enamorándose y empezaron una relación clandestina, pero fueron descubiertos por un familiar de la mujer.

“Íbamos a encontrarnos en un parque cerca de Walmart, pero nuestra ciudad es tan pequeña y nos atraparon”, recordó la señora. “No tuve más remedio que decirle a mi esposo: no fue bien recibido”.

En ese tiempo, Chelsea tenía una hija de 2 años y había estado casada desde los 19 años, aunque sintió tristeza por traicionar a su esposo, se mostró muy aliviada de acabar con su matrimonio infeliz.

Fueron criticados en redes sociales

Chelsea admitió que al comienzo fue difícil, pues empezó a recibir ataques en redes sociales y se vio afectada su salud mental. Sin embargo, recibió el apoyo de Brad y dos años después se casaron y tuvieron a su hijo Carson.

Lee también: Padres dejan a su hija de siete meses en un auto para irse a un hotel: “Nos estábamos reconciliando”

Aunque su relación no empezó de la mejor manera, ahora están muy felices juntos y sus hijos llevan una buena relación. Chelsea se convirtió en una gran amiga de Jessica, la hija de Brad que solo es dos años menor que ella.

Por su parte, Brad aseguró que estar con Chelsea fue su mejor decisión. “Chelsea da vida a la vida. Ella pone el amor, la relación y la familia a la vanguardia de su vida cotidiana. Y ella me hace saber que me ama mucho”, declaró al South West News Service.

Tags



siguiente artículo