¡La dejó inconsciente! Defienden a maestra que fue atacada por alumno por haberle quitado su consola de Nintendo Switch

Una profesora fue noqueada por un estudiante luego de decomisarle su consola de Nintendo

X-DEMO-CONTENT
¡La dejó inconsciente! Defienden a maestra que fue atacada por alumno por haberle quitada su consola de Nintendo Switch

La violencia en los colegios de Estados Unidos sigue siendo un problema. El último caso que se viralizó sucedió en Flagler, Florida, y tiene como protagonistas a un estudiante de 1.98 metros y 122 kilos, y una profesora de secundaria.

Lee también: Periodista asegura que Perú tiene problemas por la denominación del pisco con Chile y productor le responde: "El problema es de ellos"

Un brutal ataque

Una docente de la Escuela Secundaria Matanzas decidió quitarle su consola de videojuegos a un alumno, pues el artefacto lo distraía de la clase. Esto causó la furia del estudiante, quien atacó a la profesora en los pasillos de la escuela.

La mujer se dirigía a la dirección cuando el joven de 1.98 metros y 122 kilos la embistió, dejándola inconsciente. Pese a que la maestra se encontraba en el piso, el muchacho siguió golpeándola.

Lee también: Alumnos recaudadon 230 mil dólares para que su conserje pudiera jubilarse: “Volví a tener fe”

Salieron en su defensa

Al ver esta escena de violencia contra la profesora, decenas de alumnos y profesores salieron a defender a la maestra, separando al alumno. Luego de calmar la situación, la Policía llegó y llevó al estudiante de 17 años a la comisaría.

Según se pudo conocer gracias a la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler, el alumno fue acusado de agresión. El adolescente será internado en un centro de menores.

Cabe mencionar que la profesora, identificada como Joan Nydich, ha recibido el pleno apoyo del colegio y de la comunidad de Flagler. Incluso, se creó una campaña en Go Fund Me para recaudar cerca de 80 mil dólares y -así- ayudarla con los gastos médicos.