Una mujer expuso a su cita a ciegas por ser demasiado tacaño y negarse a pagar por un extra. Sin embargo, terminó siendo el blanco de críticas de muchos internautas en TikTok.
Expone mala experiencia en aplicativos de citas
Dafna (@dafna_diamant) expuso una mala experiencia en una cita. La joven contó fue invitada a cenar por un usuario de la plataforma Hinge, sin embargo, terminó abandonándolo por su 'tacañería'.
Lee también: Novios cambian la cena gourmet de su matrimonio por pizza y sorprenden a los invitados: “Fue la mejor idea”
Según cuenta Dafna, la cita transcurría con normalidad, hasta que la mesera llegó a tomar la orden de ambos. Ella optó por un branzino, mientras que él pidió una hamburguesa.
El problema vino cuando la mesera le preguntó cómo le gustaría su hamburguesa. Y al indicarle que el queso costaba un extra de 3 dólares, el joven sólo atinó a rechazarlo debido al costo.
Dicha actitud fue suficiente para colmar la paciencia de Dafna, quien luego de terminar su cena se levantó y fue al baño. Posteriormente, se dirigió hacia la caja, pagó por ambos y salió del restaurante. Camino a casa, le envió un mensaje de texto al joven: "La cuenta está pagada, debiste tomar el queso" y lo bloqueó.
Recibe ola de críticas en redes sociales
No contenta con ello, Dafna decidió desahogarse a través de TikTok, dónde contó lo sucedido. Sin embargo, la joven se enfrentó a una ola de críticas, respaldando la actitud de su cita y que el queso era demasiado costoso.
"Ve este TikTok en las noches cuando te preguntes, '¿Por qué estoy soltera?' ", "Yo me hubiera puesto a hablar de lo caro que está el queso", "Parece irreal", "Al menos te compró el branzino", "Él era una bandera verde" fueron algunas reacciones.
Lee también: Hombre se casó con tres mujeres para que lo mantengan: “Mi sueño se hizo realidad”
El video de la neoyorquina llegó a los 8 millones de visualizaciones y fue compartido en otras redes sociales. Inclusive, los usuarios comenzaron a buscarla como 'Dafna cheeseburger' (Dafna 'hamburguesa con queso') debido a su mala reputación en internet.