Novios cambian la cenas gourmet por pizzas en el día de su boda y reciben elogios en las redes sociales: “Es la mejor idea”
00:15
Novios cambian la cenas gourmet por pizzas en el día de su boda y reciben elogios en las redes sociales: “Es la mejor idea”

Novios cambian la cena gourmet de su matrimonio por pizza y sorprenden a los invitados: “Fue la mejor idea”

Una pareja de recién casados no tuvo mejor idea que reemplazar la pretenciosa cena y pedir pizzas para los invitados de su boda.

La cena es uno de los elementos más importantes dentro de la celebración de un matrimonio. Sin embargo, una pareja decidió darle un toque distinto a ella. La historia se hizo viral en las redes sociales y fue muy aplaudida por los usuarios.

¡Pizza para todos!

Un usuario de Instagram (@quecocinashow) puso al descubierto un curioso hecho. Una pareja decidió brindar en su cena de matrimonio pizza de diversos sabores. De acuerdo con la pareja, se compraron 68 cajas de pizzas para todos los invitados, quienes los disfrutaron al máximo.

Lee también: ¡Eso es amor propio! Joven argentina se hace viral en Twitter tras casarse con ella misma

El saldo total de las 68 pizzas salió alrededor de 370 dólares, ahorrándose una buena cantidad de dinero. La acción fue muy felicitada por cientos de cibernautas, los que pidieron que más parejas se animen a realizar estos actos.

Fue tendencia en Instagram

El video, el cual fue publicado hace varios días, se convirtió en tendencia en la plataforma de Instagram. Hasta el cierre de la nota, tiene más de dos millones de reproducciones, 872 comentarios y más de 132 mil me gustas.

Lee también: ¡Milagro! Mujer da a luz en medio de los escombros del terremoto en Siria

“Muy bien hecho. Lo que se ahorraron lo pueden invertir en viajar o amueblar el nuevo hogar”, “Es la mejor idea, lo encuentro perfecto”, Mil veces mejor pizza a un menú todo feo que es más ‘fino’ y que ni sabe bien”, “Normalicen comer pizza en una boda”, “Yo también daría pizza porque me encanta”, son algunos de los comentarios del video.