El video generó gran conmoción entre los internautas.
00:21
El video generó gran conmoción entre los internautas.

¡Faltó centrifugar! Niño queda atrapado en lavadora y policías corren a su auxilio

El pequeño quedó atrapado en la máquina y la policía fue a su rescate.

En ocasiones, las travesuras de los niños pueden terminar convirtiéndose en divertidas anécdotas. Como es el caso de un pequeño en México quien quedó atascado en una lavadora, haciendo pasar un gran susto a sus padres. El momento fue compartido en TikTok, donde cientos de usuarios reaccionaron.

Lee también: Joven encuentra a su padre en puesto de tacos y le recrimina porque está a dieta

El niño quedó atorado en la lavadora

Jazmín Arguello (@llas.21) es la tía del menor y fue la encargada de grabar el preciso momento en el que tanto las autoridades como los familiares intentan sacarlo del artefacto. Como se ve en las imágenes, el infante no se mostró muy asustado, sino, todo lo contrario, pues su atención estaba puesta en el celular.

Sin embargo, cuando lograron sacarlo y vio a su mamá, empezó a llorar porque necesitaba que la abrace. Esto causó las risas entre los familiares y presentes.

El video tiene actualmente 25.5 millones de reproducciones y 1.8 millones de ‘me gusta’ en la plataforma de TikTok. Además, cientos de internautas no dudaron en bromear al respecto.

“Pensé que lo había visto todo en TikTok, pero ya vi que no”, “Al final, creo que se le durmieron los pies y por eso llorando cuando lo paran”, “En mis tiempos nos lavaban a mano y con piedra pómez”, “Ahora sigue el secado”, fueron algunos divertidos comentarios.

¿Cómo quedó atrapado en la lavadora?

Pero no solo eso, la usuaria contó en otros videos que el hecho había sucedido en casa de su mamá, quien le dijo que el niño travieso se había atorado y la policía no podía sacarlo.

Lee también: Niño hizo su Navidad alquilado alquiló baño previo a los conciertos de Bad Bunny [VIDEO]

Es por eso, que la joven decidió ir de manera inmediata para ayudarla

“Llego a la casa y pensé que escucharía al niño llorando y lo veo con el teléfono bien entretenido atorado en la lavadora... la lavadora donde estaba ya no servía, ahí guardan cosas para lavar, el niño sacó todo eso, pero pensaron que era para entretenerse, vio una silla, se dejó caer con los pies cruzados y ya no se pudo levantar. Mi hermana se descuidó un momento”, señaló.

Finalmente, al ser cuestionada por la presencia de los entes policiales, Jazmín explicó que el esposo de su prima es policía y se encontraba en ese momento patrullando con sus compañeros.