Sin embargo, fue sacada del lugar
00:10
Sin embargo, fue sacada del lugar

Fanática trepa reja para colarse en la fila del concierto de Morat y es echada por las fanáticas

En la primera fecha del concierto de Morat en Arena 1 de la Costa Verde, una mujer intentó entrar en la fila, pero acabó siendo echada del lugar por los agentes de seguridad.

El grupo colombiano Morat se encuentra en Perú para realizar una serie de presentaciones en el Arena 1 de la Costa Verde.

Sin embargo, antes de que inicie el primer concierto, unos fans reportaron que algunas personas intentaron colarse en la fila, como lo hizo una mujer, quien rápidamente fue echada del lugar.

Lee también: Imitador peruano de Bad Bunny arma tonazo en quinceañero con 'Tití me preguntó'. 

Una usuaria fue testigo de toda la escena y lo grabó con su celular. El video se encuentra en TikTok, siendo tendencia en las principales redes sociales y uno de los virales más vistos del día.

Problemas en la cola

Desde que la banda colombiana Morat anunció que realizará una gira por varios países de Latinoamérica, sus seguidores en nuestro país estaban listos para recibirlos. El propio grupo musical confirmó que se darán tres conciertos en la capital peruana y uno en Arequipa.

Es por esa razón que los fanáticos decidieron acampar en las afueras del Arena 1 en la Costa Verde con la finalidad de conseguir buenos lugares en dicho evento. Cuando las puertas comenzaron a abrirse, Angie Elizabeth (con nombre de usuaria '@angielizabethhh') notó que algo inusual estaba pasando en la fila. Se dio cuenta que una mujer se había colado para estar al lado de una 'amiga' o 'familiar'.

Lee también: Viajaba a Chiapas, pero terminó en Estados Unidos sin visa ni pasaporte. 

Los reclamos por parte del resto de personas no se hicieron esperar y demandaron que sacaran a la muchacha por ingresar de esa manera a la cola. Luego de un par de minutos, el equipo de seguridad llegó y tuvo que pedirle a la mujer que se vaya, por lo que ella no tuvo más opción que retirarse.

La joven pudo grabar toda la escena con su celular y los subió a su cuenta de TikTok, donde cuenta con 24 mil 'likes' y 586.7 mil visualizaciones