¡Fuerte y claro! Joven que vende chupetes responde a las críticas que recibe por parte de los usuarios: “Tengo que ingeniármelas”
00:45
¡Fuerte y claro! Joven que vende chupetes responde a las críticas que recibe por parte de los usuarios: “Tengo que ingeniármelas”

¡Fuerte y claro! Vendedora de chupetes responde a críticas por su trabajo: “Tengo que ingeniármelas”

La muchacha confesó que se quedó sin trabajo, por lo que vende 'marcianos' hasta conseguir un trabajo estable.

No todos los jóvenes pueden contar con el apoyo de sus padres, por lo que deben valerse por sus propios medios. Una muchacha respondió a sus detractores. luego que estos la criticaran por comercializar chupetes. La mujer mencionó que está desempleada, por lo que debe ingeniárselas para pagar sus cuentas.

¡No se rinde!

Magui de la O (@magui_delao) contó que viene recibiendo críticas por vender ‘marcianos’, ya que algunos consideran que no es un trabajo digno para una muchacha joven. La tiktoker confesó que viene comercializando estos ‘chups’ debido a que perdió su empleo hace unas semanas.

Lee también: Mujer es captada aventando un gatito desde un puente y salvavidas lo rescate: “Hay gente que no tiene corazón”

La joven mencionó que no cuenta con el apoyo de sus padres, ya que su madre es una adulta mayor y su padre falleció hace unos años. Además, reveló que paga la luz, el internet y el agua de su hogar. Asimismo, espera conseguir un empleo pronto, que le brinde estabilidad.

"Mucha gente está criticando al enterarse de que vendo marcianos diciendo: 'Si eres tan joven y universitaria, debes trabajar en algo mejor' (…) Vender marcianos es muy fácil y tal vez tengan razón, pero tengo que ingeniármelas (…) Recuerden que no tengo padres que me mantengan (…) Mi papá está en el cielo", mencionó la muchacha.

Recibió el apoyo de los usuarios

El video se hizo viral en la plataforma de TikTok gracias a la historia de resiliencia de la joven. Actualmente, el clip cuenta con más de tres millones de reproducciones, además de tener más de 160 mil ‘me gusta’ y superar los 7800 ‘comentarios’.

Lee también: ¡Aún hay gasolina! Mujer de 103 años protagoniza tierno baile en pleno carnaval de Cajamarca

Mujer con todas las letras. Para adelante”, “Tú no hagas caso, sigue así”, "Vales un Perú, hermosa", "Tú sigue así, hijita, ya quisiera que mis hijas sean como tú, pero tienen todo servidito", "Eres una luchadora, no pares", “Eres digna de admirar”, son algunos de los comentarios del video.