¡Qué tal emprendimiento! Mujer abre su tienda de golosinas en la oficina de su trabajo y se vuelve viral en TikTok
00:27
¡Qué tal emprendimiento! Mujer abre su tienda de golosinas en la oficina de su trabajo y se vuelve viral en TikTok

¡Qué tal emprendimiento! Mujer abre tienda de golosinas en la oficina de su trabajo y se vuelve viral en TikTok

La mujer tuvo una gran idea de emprendimiento y decidió efectuarla en su centro de trabajo, haciéndose tendencia en las redes sociales.

Emprender y generar más ingresos es el objetivo de muchas personas. Una de ellas es la mujer protagonista del video, la cual abrió una pequeña 'tienda de golosinas' en la oficina de su trabajo. El clip se hizo viral y generó miles de reacciones en los usuarios de la plataforma china.

¡Eso es emprender!

Gab21oct11 (@gab21oct11) mostró cómo una de sus amigas decidió abrir un nuevo negocio en la oficina de su trabajo. La mujer no tuvo mejor idea que usar su escritorio cómo una vitrina de exhibición de golosinas.

Lee también: Taxi con bodega incluida se vuelve la sensación de las redes sociales

Cabe mencionar que las compañeras de trabajo decidieron hacer una ceremonia de inauguración a la tiendita de Elizabeth. Las amigas de la emprendedora cortaron un listón amarillo, dando a entender que la tienda comenzaba a funcionar de manera oficial.

Una tiendita muy curiosa y viral

El clip, el cual fue publicado hace solo un día, se hizo viral de manera inmediata en la plataforma de TikTok. Actualmente, el video cuenta con más de 775 mil reproducciones, además de tener más de 55 mil ‘me gustas’ y más de 1200 ‘comentarios’.

“Falta colocar el letrero: ‘Hoy no fio, mañana si’”, “Éxitos en el nuevo negocio, trata de llevar chicles para después de la comida”, “Que bonito ambiente laboral”, “Muchos éxitos, recuerda que el cielo es el límite”, “Ojalá se pueda pagar con tarjeta”, “Muchas felicitaciones por tu emprendimiento”, son algunos de los comentarios del video.

¡Lo primordial es la comida!

En otro video publicado por Andyferls (@andyferls), una oficinista muestra lo que guarda en su cajón de trabajo, desatando el asombro en miles de cibernautas.

Lee también: ¡Simpático ladrón! Perrito roba chocolate de una tienda y se vuelve viral en las redes sociales: “Se está yendo sin pagar”

La joven, en vez de tener papeles del trabajo, tiene abundante comida cómo galletas, golosinas, entre otros. El momento, hasta ahora, tiene más de tres millones de vistas.