Paramédica ayudó a una joven víctima de un accidente mortal sin darse cuenta que era su hija

Jayme Erickson ayudó a la víctima que se encontraba irreconocible por las heridas causadas por un accidente de auto.

Paramédica ayudó a una joven víctima de un accidente mortal sin darse cuenta que era su hija
Paramédica ayudó a una joven víctima de un accidente mortal sin darse cuenta que era su hija

Como parte de su trabajo, Jayme Erickson acudió a un llamado de emergencia el pasado 15 de noviembre. La paramédica tenía que ayudar a las personas que resultaron lastimadas en un fatal accidente automovilístico, entre las víctimas se encontraba una joven con muchas heridas que la dejaron irreconocible.

Lee también: Mujer se emociona al conocer al hombre que recibió el corazón donado de su hija

Jayme no se percató que era su hija

Jayme Erickson realizó su trabajo como siempre lo había hecho, ayudó a sacar a la joven del auto y la llevó al hospital, donde lamentablemente falleció.

Según informa el medio El Universal, la mujer regresó a su casa para ver a su hija después del trabajo. Sin embargo, la Real Policía Montada de Canadá llegó a su hogar para notificarle que la joven fallecida era su propia hija, Montana de 17 años.

Sus declaraciones a la prensa

La trágica historia llamó la atención de los medios y la madre de Montana salió a declarar acompañada de sus familiares y compañeros de trabajo.

“Era una luchadora y luchó hasta el día que murió, y era hermosa. Era tan hermosa. Si alguna vez se esforzaba en algo, lo lograba”, dijo Erickson con lágrimas en los ojos

Lee también: Niña de 10 años ayuda a su madre a dar a luz recibiendo instrucciones por teléfono

Por su parte, Richard Reed, un amigo y compañero de Jayme, contó que el conductor pudo salir del vehículo. Algo que no pudo hacer Montana, quien quedó atrapada en al asiento trasero y señaló que estuvo acompañada por Jayme en todo momento. “Sin saberlo, mantenía viva a su propia hija”, comentó.

“En el camino de regreso expresó su dolor y frustración, sabiendo que una familia probablemente perdería una hija, hermana y nieta. Poco tiempo después de llegar a casa, tocaron en la puerta. Era la Policía Montada”, expresó el paramédico.

Tags



siguiente artículo