El cantante Harry Styles está en el mejor momento de su carrera, está pronto a iniciar su nueva gira mundial ‘Love on Tour’. Además, el ex integrante de One Direction ha conseguido iniciar su carrera en la actuación con dos películas muy esperadas: ‘Don’t Worry Darling’, que tuvo su estreno en el Festival de Venecia, y ‘My Policeman’, que se presentará en el Festival de Toronto.
Harry Styles habla sobre su carrera actoral
Harry Styles asisitió a la rueda de prensa antes de la proyección y confesó que se considera un aficionado de la actuación.
“Lo que me gusta de la actuación es que siento que no tengo idea de lo que estoy haciendo", declaró ante los periodistas. Además, aseguró que actuar y hacer música son mundos opuestos en muchas maneras.
“Hacer música es algo muy personal”, respondió. “Hay aspectos de la actuación en los que te basas un poco en las experiencias, pero en su mayor parte pretendes interpretar a otra persona. Eso es lo que me parece más interesante. Pueden ayudarse mutuamente de alguna manera. Cada vez que puedes ver el mundo a través de una lente diferente, puede ayudar a crear de cualquier manera. Lo encuentro muy diferente. Creo que la parte divertida es que nunca sabes lo que estás haciendo en ninguno de ellos”, finalizó.
📸 | Harry on the Red Carpet for the Venice Film Festival yesterday #Venezia79 #DontWorryDarling pic.twitter.com/i38SKMflGw
— One Direction Belgique 🇧🇪🫶🏻 (@1DBelgiqueNews) September 6, 2022
La polémica entre Olivia Wilde y Florence Pugh
El cantante de 28 años estuvo con Gemma Chan, Chris Pine y la directora Olivia Wilde, su pareja, en la conferencia de prensa del Festival. De acuerdo con los informes, Wilde no quería que se tocaran “chismes sensacionalistas”, respecto a la marcha de Shia LaBeouf y su pelea con la actriz principal Florence Pugh.
Florence Pugh estuvo en la alfombra roja y en la proyección de ‘Don’t Worry Darling’, pero no acudió a la rueda de prensa. Según medios oficiales, porque estaba ocupada en el rodaje de ‘Dune: Parte 2’.
Sin embargo, en las últimas semanas se rumoreó que Pugh no quería participar en la promoción de la película y prefería evitar cualquier contacto con Olivia Wilde, debido a su descontento con situaciones que pasaron dentro del set.