Las mujeres siguen abriéndose camino en el mundo laboral. Esta vez, una señora pakistaní ha sorprendido a más de uno en las redes sociales por trabajar como taxista.
Orgullo femenino
Syedaa Khadija, a través de la cuenta de Twitter, contó la historia de superación de una mujer pakistaní. Se trata de Rukhsana, una taxista que ha roto todos los estereotipos en el país asiático.
Lee también: Mujer fue declarada muerta, pero descubrieron que estaba viva cuando iban a cremarla
“Todos ustedes, no puedo describir con palabras lo feliz que estaba en este viaje. Ella era tan dulce. Esta fue la primera vez que tuve una mujer conductora, y créeme cuando digo que esta fue la primera vez que tomé una siesta en mi viaje Uber, sabiendo que estaba a salvo”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.
Usuarios comparten experiencias
En la misma publicación, la usuaria difundió una fotografía que mostraba el perfil de la conductora en la aplicación. Rukhsana lleva más de un año trabajando como taxista, y ha realizado 2 136 viajes, obteniendo una calificación promedio de 4.94.
Lee también: ¡Eso es amor propio! Joven argentina se hace viral en Twitter tras casarse con ella misma
Además, se sumaron otras experiencias. Por ejemplo, una joven aseguró haber tomado el servicio de Rukhsana y culminado encantada con él. “Chica, tengo la suerte de viajar 2 veces con ella y cuando la encontré por segunda vez casi después de 7-8 meses, le conté sobre la experiencia pasada y me senté frente a ella. Espero volver a verla algún día. Estoy muy orgullosa de ella”, mencionó.
“Más poder para mujeres tan fuertes. Que Alá las bendiga con mucha fuerza. Amén”, escribió otra persona.