Luego del apresamiento de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, el estado de Sinaloa se ha visto conmocionado a raíz de los violentos enfrentamientos entre grupos armados y la policía mexicana. Sin embargo, a algunos residentes locales parece no importarles el gran peligro que se vive en la localidad. Este fue el caso de un intrépido hombre, quien demostró que prefiere exponer su vida en plena balacera que ser regañado por su esposa.
Lee también: Señor gastó 2000 dólares para “traer a la vida” a su esposa fallecida
Arriesga su vida
A través de su cuenta de TikTok @angeltrujillo006, un hombre compartió un video en el que se puede apreciar cómo se dirigía a comprar tortillas en plena ola de violencia que está viviendo la mencionada ciudad.
Ignorando el riesgo de perder la vida, el hombre salió de su vivienda en medio de una balacera con el único objetivo de complacer a su esposa, quien le pidió unas tortillas para amenizar la comida del día. Es por esa razón, que decidió ir a comprar sin ningún resguardo policial ni chaleco antibalas, pero sí, con la idea de conseguir el pedido de su pareja.
@angeltrujillo006 #culiacansinaloa🍅 #culiacanzoo #ovidio #tiktok ♬ El Llamado del 19 - Panchito Arredondo
Lee también: Dejó su trabajo como maestra para trabajar en un hipermercado: “Se siente muy bien”
Miedo a su esposa
“Me mandaron por las tortillas en plena balacera”, es la descripción que se logra leer en el video viral de TikTok. El muchacho mostraba con temor ante la ola de violencia que se registra en Culiacán, pero aseguró, que le tiene mucho más temor a su esposa, por lo que decidió ir a cumplir su recado.
“Estoy con miedo, pero más miedo le tengo a mi mujer”, mencionó el usuario de TikTok.
La travesía de Ángel tuvo un final feliz. No solo volvió a casa con las tan esperadas tortillas, sino también con una gaseosa de tres litros para acompañar la comida.