Hombre publicó videos haciéndose el muerto y consiguió un papel en ‘CSI: Las Vegas’

Josh Nalley tiene un talento para actuar como si estuviera muerto, así que lo compartió en su cuenta de TikTok.

Hombre publicó videos haciéndose el muerto y consiguió un papel en ‘CSI: Las Vegas’
Hombre publicó videos haciéndose el muerto y consiguió un papel en ‘CSI: Las Vegas’
living_dead_josh TikTok

Aparecer en una de las series más importantes como CSI: Las Vegas es el sueño de cualquier actor principiante. Sin embargo, un hombre en Kentucky, Estados Unidos, obtuvo el papel de una manera sorprendente. El hombre hizo varios videos haciéndose el muerto porque “se le da muy bien”.

Lee también: Mujer revela que vive en la misma casa con su esposo y amante: “Es mejor que engañar a alguien”

Se grabó en diferentes escenarios

Josh Nalley consiguió un papel en la famosa serie policial CSI: Las Vegas, tras publicar cientos de clips haciéndose pasar por muerto.

El hombre nacido en Kentucky utilizó su cuenta de TikTok para publicar diversos videos. En cada video lo podías ver en diferente escenario y en una pose nueva. En uno de los videos se lo puede ver recargado en la pared de un refugio y otro en la puerta de su autos, así como al pie de unas escaleras.

Lo vieron en TikTok y le dieron el papel

Josh Nalley tuvo una entrevista con USA Today, en el que contó su experiencia y cómo fue que lo contactaron para aparecer en la serie. De acuerdo con el hombre: “recibí un correo electrónico de CBS que decía que me habían visto en TikTok y que querían ofrecerme un papel”.

Lee también: Hombre vive en alcantarilla hace 18 años y la pasa genial: “Esto no tiene precio”

“Al principio no lo creía, pero me llevaron a California. Resultó ser Mario Van Peebles, el director de ese episodio, así que además de participar en el programa también pude conocerlo, lo cual fue genial”, contó.

El TikToker viajó a California para grabar un episodio de CSI en el que tuvo que hacer tres o cuatro tomas acostado en una camilla mientras fingía estar muerto.

“No me gusta hablar frente a la cámara, pero puedo quedarme allí y actuar como si estuviera muerto con bastante facilidad”, concluyó el hombre.

Tags



siguiente artículo