Se han conocido varios casos en donde los niños suelen perderse en lugares concurridos debido a que algunos son muy distraídos. Pero, en algunas ocasiones, los padres también pueden sufrir descuidos, como un argentino que olvidó a su hijo en un cajero automático.
Hombre olvida a su pequeño en cajero
Un hombre jamás imaginó perder a su heredero en un cajero del Banco Provincia, en Los Hornos, Argentina. Al retirarse del lugar no se dio cuenta que estaba sin su compañía y fueron los vecinos quienes se percataron de la presencia del pequeño en el lugar.
Lee también: Argentina: mujer habría abortado y enterrado a sus bebés en el patio de una casa
El niño vestía un pijama y estaba llorando pues se encontraba muy asustado. Fue en ese momento, que las personas corrieron a socorrerlo, razón por la cual le avisaron a la policía con el fin de encontrar a sus progenitores.
Usaron las redes sociales para encontrar a los padres
De acuerdo con el diario El día, el padre fue a la Comisaría Tercera para buscar al menor, ya que no lo encontraba por ningún lado.
Lee también: Hombre estafó con 300 mil dólares a mujer haciéndose pasar por cantante de k-pop
“Está en buen estado de salud”, aseguró el medio y que “sólo fueron 15 minutos”. Según los vecinos, el padre vivía cerca del banco y el pequeño había ido detrás de él cuando salió de casa.
Cabe recalcar, que los vecinos de la zona utilizaron un grupo de Facebook para encontrar a los familiares del niño. Y fue de esa manera, que la noticia logró hacerse viral, pero, además, transmitirse en distintos medios de comunicación.