La xenofobia y el racismo son dos de los principales problemas a los que se enfrentan los migrantes en Estados Unidos. Y así quedó demostrado en un reciente video viral en donde una mujer pidió el reembolso de su dinero tras ser atendida por un empleado latino.
Un hecho lamentable
Un suceso lamentable ocurrió en el restaurante Amy’s Pizza, ubicado en Hatboro, Pennsylvania.
Lee también: Novio intentó hacer pirueta en su boda, pero terminó con una lesión cerebral [VIDEO]
Una mujer de apariencia anglosajona armó un escándalo tras percatarse de la presencia de un empleado latino. “Lo que tiene de malo es que no eres un tipo americano" expresó.
A esto, se sumaron duros calificativos como "Te mandaré a la m**** y te sacaré de nuestra maldita ciudad. Vete a la m****”. Devuélveme mi dinero. No le voy a dar mi dinero a un inmigrante ilegal”.
Se hizo la víctima
El escándalo se acrecentó cuando la mujer se dio cuenta que estaba siendo grabada. Ante la vista y paciencia de los consumidores, la mujer comenzó a grabar la escena alegando que los empleados se rehusaban en darle el reembolso.
Lee también: Joven de 24 años se enamoró de un hombre de 85 años: “Estamos deseando formar una familia juntos”
Por otro lado, la pizzeria emitió un comunicado rechazando todo tipo de violencia. “La discriminación no debería pasarle a nadie, sin importar quiénes sean ni cuáles sean sus antecedentes. Estados Unidos es un país construido por inmigrantes. Lo siento mucho si alguna vez ha experimentado algo como esto”, se lee en la notificación.