La fiebre del mundial sigue, y es por ello que muchos empresarios buscan incentivar sus comercios utilizando estrategias orientadas al fútbol. Como es el caso de un vendedor quien creo una curiosa forma de atraer y fidelizar a sus clientes.
Creatividad pura
Un emolientero fue aplaudido por su gran capacidad de hacer marketing, pues aprovechando la vigencia de este evento deportivo decidió instalar una pequeña televisión en su carrito para todos sus comensales.
Lee también: Enfermeras se burlan de sus pacientes en un TikTok y son despedidas
El objetivo del hombre fue captar mayor público y entretener a los consumidores de su carretilla. Como resultado, se formó una larga fila de clientes, uno de ellos aprovechó la situación para grabarlo y subirlo en TikTok.
"Que buen marketing, el emolientero del futuro" indicaba el título del video en las redes sociales, el clip se viralizó a tal punto que obtuvo más de 40 mil 'me gusta' y generó miles de comentarios elogiando al emprendedor.
"Más que marketing, buen servicio.", "los peruanos somos otro level", "siempre dan yapa, ¿cuál es la novedad? los emolienteros son A1...", "en mi Perú siempre hay ingenió" fueron algunos de los mensajes.
¿Cuándo termina la copa del mundo Qatar 2022?
El Mundial Qatar 2022 está próximo a finalizar el próximo domingo 18 de diciembre en un encuentro de infarto entre Argentina y Francia.
Lee también: ¡No aguantó la tensión! Hincha argentino se desmayó tras empate en el último minuto de Países Bajos
Cabe recalcar que, el encuentro para conocer al tercer y cuarto puesto en donde jugarán Marruecos vs. Croacia se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre.