Una tiktoker dividió las opiniones de los internautas con su controversial confesión, pues señaló haber tenido citas casi todos los días con el fin de ahorrar el dinero y no gastar en comida.
Modo ahorro
Vivian, cuyo TikTok es @yourrichbff, se volvió viral luego dar a conocer su polémica opinión. Y es que la joven aseguró que durante dos años tuvo 6 citas a la semana con diferentes chicos. Esto era con el objetivo de no gastar en almuerzos, cenas e incluso en bebidas.
Lee también: Joven tuvo cita con hombre con arresto domiciliario por tráfico de drogas y se casaron al poco tiempo
Pero no solo eso, la influencer mencionó que todo comenzó cuando se mudó a un nuevo lugar y quería conocer nuevas personas. Cuando se dio cuenta de que tener citas en ciertos horarios era factible para su economía, no dudó en continuar con el hábito.
“Entre 2016 y 2018 no compré comestibles ni una sola vez. Probablemente, ahorré cerca de $150 a la semana”, escribió como descripción en el contenido que publicó en TikTok, el cual ya ha superado los 13 mil me gusta.
La verdadera historia detrás del vídeo
Hace poco, la muchacha brindó una entrevista al medio web “Elite Daily”, donde aseguraba que el contenido audiovisual fue hecho de forma sarcástica. Además, confesó que en realidad no tuvo tantas citas como señaló.
Lee también: Dejan a su amigo ebrio en su casa y quedan encerradas en edificio
Si bien la usuaria reconoce que existen otras formas de ahorrar dinero, no se arrepiente de la decisión que tomó en el pasado.
El dinero que ahorro en esos años, que fueron alrededor de “50 y 100 dólares a la semana”, lo invirtió en cosas para ella misma, ya que decidió comprar “un bolso Prada negro para reemplazar un bolso de Longchamp andrajoso”.
Comentarios de la polémica
Si bien Vivian aclaró que el contenido fue en modo “irónico”, muchos usuarios en las redes sociales tildaron su acción de “falta de ética”. Por otro lado, otros la apoyaron diciéndole “genia”.
“No puedo creer que alguien más haya hecho esto también, ¡a veces tengo doble reserva brah!”, “Definitivamente las fechas eran programadas antes de los días de pago”, “Una de las muchas razones por las que el café o las bebidas siempre serán mis primeras citas”, fueron algunos comentarios que apoyaban el accionar de la influencer.