Joven creó barbies de Karol G y Shakira en homenaje a la canción ‘TQG’: “Quedaron increíbles”
00:29
Joven creó barbies de Karol G y Shakira en homenaje a la canción ‘TQG’: “Quedaron increíbles”

Joven creó barbies de Karol G y Shakira en homenaje a la canción ‘TQG’: “Quedaron increíbles”

Un joven homenajeó a las artistas latinas creándoles sus propias barbies. Las obras se hicieron tendencia en las redes sociales.

Los fanáticos hacen lo que sea por sus artistas favoritos, y esto quedó demostrado gracias a un video viral en TikTok. Un joven creó dos muñecas barbies idénticas a Karol G y Shakira en su videoclip de TQG. Las obras fueron un boom en las redes y el joven ya está recibiendo pedidos a por mayor y menor.

¡Son igualitas!

José (@popculture_dolls), un usuario de la plataforma china, publicó un video mostrando dos muñecas barbies que creó en homenaje a Karol G y Shakira. Según comentó, es un gran admirador de las cantantes colombianas y, por ello, se le ocurrió regalar este detalle a sus máximas ídolas.

Lee también: Chiclayanos aprovechan la lluvia y arman coreografía de 'TQG': "Hay que aprovechar cualquier escenario"

En el clip se puede aprecia el desarrollo de las populares muñecas. Las figuras cuentan con la misma vestimenta que usaron las cantantes en el videoclip de su último tema "TQG". El parecido es tan similar que desató cientos de reacciones en las redes sociales.

Muñecas virales

El video, el cual fue publicado hace solo dos días, se hizo tendencia en TikTok. Hasta el momento, cuenta con más de 600 visualizaciones, más de 130 likes y un par de comentarios.

“Quedaron increíbles”, "Son igualitas", “Que lindas que son”, “Regálamelas”, son algunos de los comentarios del video de las barbies de las artistas colombianas.

Un gran fan de Shakira

En otro video publicado por la misma cuenta, se puede apreciar que el artista es un gran aficionado de la cantante Shakira. Esto debido a que le ha dedicado más de una muñeca a la cantante latina.

Lee también: ¡Buen swing! Joven alemana baila cumbia con peruano y se vuelve viral en las redes sociales: “La actitud ante todo”

En el clip se puede visualizar varias muñecas de la cantante colombiana, las cuales están vestidas con los atuendos de sus más reconocidos temas. Algunos de ellos son inspirados en videoclips como LobaMonotoniaBzrp Music Sessions Vol. 53, entre otras reconocidas canciones.

Cabe mencionar que el video, hasta ahora, tiene más de 35 mil reproducciones, más de 800 me gustas y más de 10 comentarios.