Los locales de comida de 24 horas tienden a registrar momentos muy graciosos protagonizados por comensales. Esto debido a que muchos vienen a consumir después de haber acudido a una fiesta. Un joven se quedó dormido en la mesa del reconocido restaurante ‘7 sopas’, por lo que tuvo que ser cargado por los cocineros para abandonar el local.
¡Cosas que pasan!
Anggela Sanguineti Salazar (@sanguchi25) mostró cómo un muchacho se había quedado dormido en un restaurante debido a que se encontraba ebrio. El joven tuvo que ser cargado por los cocineros del local de comida ubicado en Lince para que pueda retirarse del lugar.
Lee también: ¡Qué tacaños! Restaurante cobra a comensal por cargar la batería de su celular en el establecimiento
En el video también se puede apreciar cómo el vigilante del local apoya a los cocineros en la difícil labor de cargar al comensal borracho. Todo esto ante la sorpresa de algunos comensales, mientras que otros se muestran totalmente familiarizados con el momento.
Se hicieron virales
El clip, el cual fue publicado hace solo un día, se hizo inmediatamente viral en la plataforma de TikTok. El video cuenta con más de 307 mil reproducciones. Por otro lado, tiene más de 15 mil ‘likes’ y más de 530 ‘comentarios’.
“Un gran servicio”, “Ahí en 7 sopas ya tienen personal especializado en esos temas”, “No les pagan suficiente para esas cosas”, “El mesero: rápido, 28 mililitros de caldo de gallina”, “Le habrán dejado propina, mínimo”, “Creo que ya es demasiado, no deberían hacer ingresar a personas en ese estado”, “No me río porque tranquilamente podría ser yo”, “Lo de siempre”, “Excelente servicio”, “Un caldo de gallina y para adelante”, son algunos de los comentarios del video.
¡Se van sin pagar!
En otro video publicado por otro usuario (@leonardoortiz00), se puede ver cómo los comensales del restaurante 7 sopas reaccionan a un temblor.
Lee también: ¡Se pasó de copas! Joven ebrio confunde adorno de yeso con perrito callejero y se vuelve viral
En el clip se puede visualizar cómo las mesas lucen vacías, pues muchas personas salieron corriendo del local. Asimismo, algunas hasta se fueron sin pagar aprovechando el momento. El video, hasta ahora, tiene más de 47 mil vistas.