Una linda sonrisa puede ser uno de los mayores atractivos de una persona. Por ello, tanto hombres como mujeres no dudan en invertir miles de dólares para poder obtenerla. Sin embargo, no todos los resultados terminan como uno desea.
Este es el caso de Lauren Hartley, una joven británica de 23 años que vio por Internet una llamativa promoción y no lo pensó dos veces. Lauren se fijó solo en el precio y nunca buscó consejos de algún profesional de confianza.
Lee también: Dentista hacía tratamientos innecesarios a sus pacientes para ganar dinero
La muchacha accedió a la oferta, la cual tenía un costo de 200 dólares. Esta constaba en mejorar la sonrisa y tener una dentadura que se viera más blanca de lo usual. El resultado terminaría impactando a sus seguidores.
Solicitó una indemnización por daños
Tras someterse a la cirugía, la joven compartió el fatal resultado con sus seguidores a través de su cuenta personal de TikTok. Su malestar fue tal que comenzó a exponer a la empresa responsable con el objetivo de obtener una indemnización por daños.
“Esperaba que se vieran como mis dientes naturales, solo que más blancos. 200 dólares para parecer un maldito caballo, ni siquiera puedo hablar", dijo Hartley en el video que viene sumando miles de reproducciones.
@lorenhx Replying to @🧟♂️ ♬ original sound - Lorenx
A pesar del mal momento vivido por la joven, miles de usuarios en redes han aprovechado la situación para burlarse en vez de mostrarle su apoyo. Por otro lado, la empresa le habría ofrecido realizarle un nuevo tratamiento para remediar su error, pero Lauren no habría aceptado ya que señala que lo único que busca es que le devuelvan su dinero.
Lee también: Dueño le pone dentadura a su perrito y parece un castor
La muchacha de 23 años se ha mantenido activa en sus redes sociales haciendo caso omiso a los malos comentarios e incluso se ha animado a subir más contenido mostrando su nueva sonrisa.