La pedida terminó en una anécdota que jamás olvidarán.
00:39
La pedida terminó en una anécdota que jamás olvidarán.

Joven le pide matrimonio a su novia en Yate y anillo se cae al mar

La pedida de mano de unos jóvenes salió terriblemente mal, luego que el anillo se cayera al mar y el novio se lanzara a buscarlo. 

Scott Clyne se hizo viral tras compartir la pedida de mano que le hizo a su novia, pues lo que sería un romántico momento en un yate se convirtió en una divertida anécdota luego que el anillo se cayera al mar y Scott tuviese que lanzarse para recuperarlo.

Novio pierde el anillo de su novia en el mar

El joven, residente de Sarasota habría preparado todos los detalles para la pedida de mano a su novia Suzie, a quien quiso impresionar a bordo de un lujoso Yate, sin embargo las cosas no sucedieron como lo esperaba.

Lee también: Pasajero se queda sin sencillo y le paga con Yape a la cobradora de bus

Al momento en el que la novia estaba a punto de aceptar la propuesta, Scott dejó caer accidentalmente el anillo de Suzie e inmediatamente se lanzó al mar para tratar de recuperarlo.

Recupera el anillo en altamar

La rapidez con la que actuó Scott le permitió recuperar la caja que contenía el anillo y salir victorioso, pues luego de subir nuevamente al Yate su novia le dio el 'Sí'.

Lee también: ¡La belleza cuesta! Mujer se pega las orejas con silicona para participar en concurso

Como Scott quiso dejar plasmado el momento, le habría pedido a otra persona que grabe la pedida, así que el incidente quedó para siempre en la memoria de su celular y no se le ocurrió mejor idea que subirlo a TikTok.

“Dejé caer el anillo en el golfo durante mi propuesta” se lee en la descripción del video, el cual ya tiene un millón de 'me gusta' y miles de comentarios hilarantes "Ok pero nadie habla de QUE LO AGARRÓ!!?", "Jajajaja tal vez deberías ver las señales jajaja" fueron algunos de los comentarios.