La pedida de mano es uno de los momentos más importantes de la vida de una pareja. Sin embargo, la reacción de una novia sorprendió a todos, a tal punto de convertirse en viral en las redes sociales. ¿Qué pasó?
Una pareja viajó a Francia para visitar la Torre Eiffel. Y para ello, el hombre reservó una habitación de hotel con una de las mejores vistas de la ciudad con un solo propósito: pedirle la mano a su novia.
Lee también: Joven le pide matrimonio a su novia escondiendo el anillo en una bolsa de tostadas
En las imágenes, se puede ver cómo el hombre le declara su amor y le pide matrimonio a su pareja. La chica estaba muy emocionada, al punto de derramar algunas lágrimas. Pero, cuando estaba a punto de decirle que sí, la chica se desmayó de la emoción.
De hecho, el video fue subido por la misma chica con la siguiente descripción: “Mi novio se propuso en París y este es el único recuerdo digital del momento, tenía que compartírselos. Estoy comprometida”.
El video se hizo viral en redes sociales
La publicación, como era de esperarse, se hizo viral en cuestión de horas. El video fue subido hace una semana y ya está cerca de llegar al millón de reproducciones. Los comentarios por parte de los usuarios no tardaron en llegar.
Lee también: Mujer le pide matrimonio a su novio frente al mar y se vuelve viral
La gran mayoría de estos eran de felicitación, pero también hubo gente que se reía de la situación y aseguraban que es algo que también les hubiera pasado a ellos.