Definitivamente, las mascotas son los protagonistas de los videos virales. Y eso lo sabe bien la dueña de un can, quien fue a recogerlo a la veterinaria tras su esterilización, pero jamás imaginó encontrarlo totalmente anestesiado.
El perrito fue sedado
La usuaria @iririangalaz compartió un video en donde aparece su perrito después de la operación. Su acompañante tuvo que tomar al can entre sus brazos, pues lo habían anestesiado a raíz de que se encontraba muy inquieto en la intervención.
Lee también: Joven maquilla a su pareja peruana y la convierte en una venezolana: "Ahora es una chama"
Como se aprecia en las imágenes, el perro terminó con los brazos entumecidos y la lengua afuera, mientras aparentemente una sonrisa, razón por la cual sus dueños solo pudieron reír sobre lo sucedido.
La reacción de los usuarios
El video no tardó en hacerse viral y actualmente cuenta con 5.7 millones de reproducciones. Si bien algunos usuarios se preocuparon por el bienestar del perrito, la joven aclaró en los comentarios que ahora estaba mejor y ya se estaba recuperado.
Lee también: Dos mujeres ebrias se pelean por el amor de un joven en plena vía pública: "Ese hombre es mio"
“Se supone que lo entreguen por lo menos medio despierto, por si hay alguna complicación para que actúen con rapidez”, “El mío lo operaron y me lo entregaron despierto”, “Que buen viaje”, “Está muy mal que hicieran eso, te lo tienen que entregar despierto”, escribieron los usuarios.