Un jefe les dejó S/ 20 a sus trabajadoras para comprar hamburguesas por laborar extras. Sus colaboradoras grabaron el momento en el que adquirieron los alimentos para enviárselo a su superior como prueba.
¡Amor a la camiseta!
Una chica contó que se quedó horas extras laborando con su compañera de trabajo. Asimismo, recalcó el accionar de su jefe por su tiempo.
“Mi compañera y yo nos quedamos trabajando hasta tarde, y mi jefe, para no sentir culpa, nos dejó 20 soles para comprar hamburguesas”, contó la colaboradora.
La señorita relató que, a pesar de ello, el jefe dejó el billete con el dolor de su billetera. Pero eso no fue todo, ya que les dejó un mensaje exigiéndoles pruebas de la compra. “Yo las conozco, ustedes son capaces de ‘meterme la rata’ (...) Quiero pruebas, manden foto”, se lee en la descripción.
Lee también: ¡Por ocioso! Un trabajador fue despedido por llamarse a sí mismo para no atender a sus clientes
A las chicas no se les ocurrió mejor idea que grabar el momento de la compra de las hamburguesas: “Quería pruebas de la compra así que grabamos cuando fuimos a grabar. Mañana te lo devuelvo. Acá están las hamburguesas de carne, no son falsas ¡Está bueno!”, narra la señorita en el video (entre risas).
“Nos tenemos confianza con el ‘jefe’ así que lo tomamos en broma, descuiden”, aclaró la autora del video.
¡Que le pague las horas extras!
El hecho fue publicado por Mónica Marcas en su cuenta de TikTok, provocando opiniones divididas hacia el jefe. “Que tacaño, mínimo 20 soles cada una”, “debe pagar las horas extras”, fueron algunos comentarios de los usuarios.
Por otro lado, algunos dudaron del vuelto aduciendo que había un ‘complot’ con la vendedora. “La ‘señito’ es cómplice, como va a ser 50 céntimos el vuelto”, expresó un usuario.