Una joven de Estados Unidos utilizó sus redes sociales para ayudar al negocio de su madre. Al ver la preocupación de su progenitora porque no llegaban los clientes a su establecimiento de tacos, la mujer decidió grabar el momento y no tardó en hacerse viral. Además, se dio cuenta de que muchos seguidores llegaron al restaurante para probar la comida.
Lee también: Grupo de turistas surcoreanos quedan varados por tormenta y pasan Navidad en casa de un extraño
No llegaba ni un solo cliente
Isabel Milan es el nombre de la muchacha quien decidió abrir una cuenta de TikTok bajo el nombre del negocio de su madre (@tacoboutjoys). En su primer video, la usuaria cuenta que su progenitora, llamada Joy, es la única cocinera del lugar y a pesar de no tener clientes, le dejó 10 dólares en su frasco de propinas.
Asimismo, publicó otro clip en el que se ve a su madre mirando la puerta del recinto, esperando que alguien entre a su restaurante. “Me rompe el corazón ver a mi mamá mirando a la puerta esperando a que llegue un cliente”.
El contenido audiovisual tuvo una gran recepción y sumó más de 44 millones de reproducciones como diversos comentarios. “Vivo cerca, iré pronto a comer”, “Iré a cenar esta noche”, “Espero que esté cerca para poder ir”, fueron algunos de los tantos mensajes.
Ahora tienen muchos clientes
El clip ayudó mucho en las mejoras del establecimiento, pues ahora Joy no es la única cocinera y tiene muchos otros empleados.
“No tuve tiempo para sentarme y actualizarlos, pero solo digamos que éramos mi mamá y yo esta mañana, pero acabamos con este equipo. Actualizaré más tarde. Estamos sorprendidas por el apoyo y todavía lo estamos tomando todo”, escribió Isabel en otro video.
Lee también: Pareja tuvo a su bebé el mismo día en que ambos cumplían años
Asimismo, la joven contó que junto a su novio pintaron el lugar e hicieron el menú del local. En una de sus últimas actualizaciones, Isabel agradeció a las personas que llegaron a la taquería de su mamá por los videos.
“Quiero agradecer a todos los que vinieron a nuestro restaurante la semana pasada. Estamos asombrados por el poder de TikTok, no podríamos estar más felices. Hay mucho más de nuestra historia que no puedo esperar para contarles”, compartió la joven.