Joven terminó la relación con su novio porque no le gustó la comida que le sirvieron sus suegros

La muchacha esperaba una comida elegante en el primer encuentro con los padres de su pareja.

La joven condujo más de dos horas para conocer a sus suegros y se llevó una terrible sorpresa.
La joven condujo más de dos horas para conocer a sus suegros y se llevó una terrible sorpresa.
Internet

Una joven en China estaba muy emocionada por conocer a los padres de su pareja. Sin embargo, no la recibieron como esperaba, razón por la cual decidió dar por terminada su relación. La historia se hizo viral en redes sociales y fue compartida en medios de comunicación.

Mujer decidió dejar a su novio

De acuerdo con el medio South China Morning Post, la chica quien ha mantenido su anonimato, fue invitada por la familia de su pareja para una cena. Así que viajó por dos horas y media desde su hogar en la provincia de Sichuan hacia un pueblo remoto. 

Lee también: Señor fabrica tarjetas de presentación hechas a mano para encontrar empleo

La mujer esperaba una comida especial; sin embargo, le sirvieron un plato de fideos con huevos fritos, salteados, gachas de calabaza y otros platillos. Esto la dejó muy decepcionada, pues reveló que no le gustaban los fideos.

“Me dijo que ‘es exactamente lo que se sirve en la vida diaria a la gente común’”, declaró la mujer. “Él sabe que no me gustan los fideos, pero se sirvió un plato de fideos para cada comida”, agregó.

Lee también: Productor cinematográfico roba banco para financiar los gastos de su película

Finalmente, la muchacha decidió que era razón suficiente para terminar la relación y dejó la casa dos días después.

El caso fue muy comentado en Weibo, una red social china y distintos internautas señalaron que era mejor que se enterara antes de casarse, mientras que otros afirmaban que los padres lo habían hecho a propósito porque no les gustaba la novia de su hijo.



Tags



siguiente artículo