Productor cinematográfico roba banco para financiar los gastos de su película

El hecho causó sorpresa en Estados Unidos, tras la terrible actitud del productor de cine. 

El comportamiento del productor generó gran polémica en todo el mundo.
El comportamiento del productor generó gran polémica en todo el mundo.
Composición Capital

El productor cinematográfico Nancoe Ray Brown, de 54 años de edad, decidió robar un banco mientras estaba de visita en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos. Horas después del crimen, el cineasta fue capturado por las autoridades policíacas quienes quedaron perplejas tras conocer los verdaderos motivos del asalto.

Lee también: ‘Infiel’ envía divertido regalo a su amante y genera polémica en redes: “¿Quieres ser la otra?”

Cárcel y antecedentes

De acuerdo a sus antecedentes, Nancoe Ray Brown ya había sido condenado a 19 años de prisión efectiva, tras hurtar en 2001 tres bancos del estado de Maryland. Luego de cumplir su pena privativa de la libertad, fue liberado a mediados de 2020.

Pero, en junio del año pasado, Nancoe volvió a los actos criminales al ingresar a una sucursal de McCoy Federal Credit Union en Belle Isle portando un cubrebocas, lentes oscuros, guantes, corbata y una gorra de béisbol. Según un medio norteamericano, el delincuente entregó una nota a un cajero indicando que tenía un arma y que debía entregarle dinero.

Según datos oficiales de la policía estatal, Brown se llevó más de 4 mil dólares en efectivo del establecimiento. Tras el robo, se dirigió rápidamente a una estación de servicio cercana para cambiarse de ropa y volver al hotel donde se hospedaba.

Lee también: Cliente abatió a hombre que entró a robar a un restaurante con una pistola de juguete

Razón de los crímenes

Semanas después, Nancoe Ray Brown fue capturado por la policía norteamericana. Luego de ser arrestado, el delincuente detalló la verdadera razón de los robos de banco.

De acuerdo a informes policiales, Brown se encontraba grabando una película en el estado de Florida, y necesitaba el dinero para continuar con la producción.

Tags



siguiente artículo