El clip tiene millones de reproducciones en las redes sociales.
00:06
El clip tiene millones de reproducciones en las redes sociales.

Joven visita a su enamorado y termina armando el nacimiento a pedido de sus suegros

Una joven fue a ver a su enamorado a su casa, pero los padres de este le pidieron ayuda con los adornos de Navidad.

Ya no faltan muchas semanas para celebrar las fiestas navideñas, por lo que miles de familias empiezan a sacar los adornos para decorar tanto el interior como el exterior de sus viviendas. Aunque eso no lo tenía planeado una joven, quien solo fue a casa de su enamorado para visitarlo y terminó armando el nacimiento.

Lee también: Mujer se olvida a su bebé en reunión familiar, regresa, pero por la pañalera.

Ella solo fue a visitarlo

El usuario @brandonsolano7 jamás imagino ver a su novia armando el pesebre. Al parecer, la joven planeó alegrarle el día con una visita sorpresa, pero las cosas no salieron como ella había anticipado.

Y es que, al arribar a la vivienda con el objetivo de verlo para pasar un rato juntos, su cita romántica se convirtió en una actividad navideña a pedido de los padres del chico, razón por la cual no le quedó de otra que agarrar una pistola de silicona y poner manos a la obra para armarlo.

Lee también: Joven tras asistir a paseo de antorchas: "Soy de la generación donde se usaban velas".

Una vez que concluyó con la casita, continuó con otros elementos para terminar todo a tiempo y así evitar problemas. Cuando su pareja bajó para ver qué estaba pasando en su sala vio cómo su novia seguía concentrada, por lo que el muchacho agarró su celular para grabarla. Luego de unos minutos, ella se dio cuenta y no pararon de reírse.

El clip viral está en TikTok y cuenta con 82.8 mil 'likes' y 1.8 millones de visualizaciones. "

Mi mamá con mi novio", "Yo en tu casa", "Se siente bien ayudar", son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.