Jóvenes despiden a su amiga fallecida al ritmo de reggaetón

La inusual despedida generó diferentes reacciones y algunos lo catalogaron como falta de respeto.

X-DEMO-CONTENT
La conmovedora despedida generó diferentes reacciones en internautas
Composición Capital

Despedir a una persona que quisiste mucho es doloroso, incluso hay algunos que prefieren hacer las cosas diferentes y deciden realizar las despedidas a su manera o haciendo caso a la última petición del difunto. En esta ocasión un grupo de mujeres en Colombia quiso ir en contra de lo tradicional y optó por darle una despedida distinta a una de sus mejores amigas. Mientras cargaban el ataúd, comenzaron a bailar uno de los géneros musicales favoritos de la fallecida.

@domenicademera700

Tal y como lo querias te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti 😭🖤🕊 fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre 🥀💔 Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón mi negrita 🥺🤍🕊

♬ sonido original - domenica7121

En el clip compartido por @domenicademeraa700 se puede observar a seis mujeres cargando el féretro mientras cantaban un reggaetón a todo pulmón junto a las personas que se encontraban alrededor.

En las imágenes también se puede evidenciar que algunas se encontraban llorando, pero a pesar de ello, decidieron seguir entonando la canción que tanto le gustaba a su recordada amiga Anahí.

Usuarios aplaudieron homenaje

El material audiovisual que viene generando todo tipo de reacciones se hizo viral en cuestión de minutos y ya cuenta con aproximadamente 14 millones de visualizaciones, más de 700 mil likes y casi 8000 comentarios. Los usuarios de la popular red social no dudaron en opinar al respecto.

“Esas son amigas de verdad”, “Muchos criticarán esta despedida, pero simplemente ella era así de alegre con sus amigas y ese recuerdo es el que ellas por siempre”, “Fue una hermosa despedida, así me gustaría que fuera la mía con alegría porque tristeza tuve mucha en mi vida”, “Que bonito ver cuando uno es querido, una de ellas llora porque lógicamente le duele la partida de su amiga”, “Estas chicas si son amigas, hasta la muerte wow”, son algunos de los comentarios que acompañan al video.