Karina y Timoteo: joven le pide matrimonio a su novia en pleno show

Joven peruano le pidió matrimonio a su novia en una función del circo de Karina y Timoteo. La romántica pedida de mano se volvió viral en TikTok.

X-DEMO-CONTENT
Le pide matrimonio a su novia en el circo de Karina y Timoteo
TikTok lindagianellasanc19

La temporada de circo ha traído mucha felicidad a los peruanos. Asimismo, ha dejado algunos acontecimientos curiosos para los asistentes y los usuarios de las redes sociales. Esta vez, los internautas quedaron conmovidos al ver cómo un joven le propuso matrimonio a su novia en uno de los shows del circo de Karina y Timoteo.

Karina y Timoteo ayudaron en la propuesta

En un video de TikTok subido por el usuario @lindagianellasanc19, se puede ver cómo las personas estaban disfrutando del show circense, incluyendo un joven que llevó a su pareja fanática de Karina y Timoteo a ver el espectáculo. “Estar tranqui en el circo de Karina y Timoteo. Cuando de repente…Presenciamos una pedida de mano”, describe la usuaria en su clip de TikTok.

El joven quiso sorprenderla con una romántica y conmovedora pedida de mano. Y es que con la ayuda de los animadores, ambos fueron llamados para ser parte del show. Timoteo, Karina y el popular profesor Otto, distrajeron a la mujer y le pidieron que se diera la vuelta. Fue en ese momento que se percató que su pareja se había arrodillado y le estaba mostrando un anillo de compromiso para pedirle que se casara con él. Los asistentes del show gritaron muy emocionados al presenciar el romántico gesto. Por último, la novia también se mostró muy sorprendida.

La reacción en redes sociales

La romántica propuesta se hizo viral en TikTok. Hasta el momento, ya supera las 122 mil reproducciones y seis mil me gusta en la red social. Muchos usuarios celebraron la romántica pedida y otros se mostraron muy emocionados por el regreso de Karina y Timoteo.

"Qué linda pedida, yo también quiero así", “fui con mi hijo y adivinen quién lo disfruto más… sí, yo”, “luego era para que pongan ‘casamiento en el zoológico’ para que esté de acuerdo al ambiente”, fueron algunos comentarios destacados en la plataforma china.