La 'Chilindrina Huachana' tiene nuevo manager

Tras tener algunos inconvenientes con su antiguo representante el popular personaje presentó al nuevo responsable de manejar sus contratos.

X-DEMO-CONTENT
Hombre asegura en video de TikTok ser el nuevo representante del personaje.

La Chilindrina Huachana es un personaje que se volvió viral en TikTok y ha adquirido cierta fama por su comicidad y gestos peculiares mientras baila en las discotecas. Sin embargo, desde hace algún tiempo se hicieron públicos una serie de videos donde era amedrentado y estafado por gente que quería lucrar con su fama. Incluso en una ocasión señaló que había sido timado por su representante.

Al parecer las malas épocas quedaron atrás y ahora ya cuenta con alguien que la guie en el mundo artístico. Recientemente salió a la luz un video de TikTok que pondría en evidencia que el personaje ya adquirió un nuevo manager.

El nuevo manager de la Chilindrina

El clip fue publicado en la red social por el usuario @johaneltigre, sujeto que sería el nuevo representante de ‘La Chilindrina Huachana’. En el video se le ve junto a la Chilindrina mientras esta habla por teléfono, al parecer para afinar detalles de un nuevo contrato.

“Nos vamos para arriba somos internacionales a partir de ahora Johan Juarez , Johan 'El Tigre' junto a la Chilindrina”, señaló contento el supuesto nuevo manager.

En TikTok muchos usuarios quedaron suspicaces debido a la mala experiencia que tuvo ‘La Chilindrina Huachana’ y le aconsejaron que era mejor que los depósitos de sus contratos lo hicieran a su propia cuenta.

¿Quién está detrás de la Chilindrina Huachana?

El popular personaje que se hizo famoso gracias a un viral en TikTok, es protagonizado por Alex Brandon.

Con el nombre de la Chilindrina Huachana y vestido como esta, el joven se ha ganado el corazón de los vecinos del norte Chico. En Huacho trabaja como ambulante en las calles y los fines de semana hace su show del personaje del Chavo del 8 en una discoteca de la localidad.

Además de su comicidad también realiza malabares con fuego, aros o pelotas.

Al hacerse conocido fue invitado al programa de televisión de la Chola Chabuca donde contó su dura infancia y señaló que ahora se dedica a trabajar para ayudar a su madre y hermanos.