Pikachu aparece en boda y arma la hora loca bailando el 'Siqui siqui' [VIDEO]

Matrimonio se hizo viral en las redes sociales luego que los personajes de 'Pokémon' hicieran la hora loca.

X-DEMO-CONTENT
Fue para una boda con una temática de anime

Los matrimonios han cambiado con el paso del tiempo. Antes, la fiesta después de la ceremonia era tranquila, pero ahora es impensado que esta se realice sin la famosa hora local.

Y precisamente este momento se hizo viral en las redes sociales luego que un video, donde se ve a todos los personajes de la serie animada 'Pokémon', haya generado una ola de comentarios en TikTok.

Pikachu bailarín lidera la hora loca

La empresa Activate Producciones publicó en sus redes sociales oficiales la hora loca que organizó en un matrimonio. En el video, se puede apreciar como Pikachu, Ash y el Equipo Rocket bailan al ritmo de la música y animan a los asistentes a hacer lo mismo.

Pero, lo mejor vino después. Cuando los ánimos se estaban calentando, el DJ colocó una de las canciones más pegajosas de los años 2000. Estamos hablando del 'Siqui Siqui', melodía interpretada por el grupo Euforia.

Inmediatamente, Ash tomó el mando de la hora loca y sacó sus mejores pasos de baile con la recordada coreografía. Mientras tanto, Pikachu contagiaba a sus compañeros para que no dejaran de animar.

El video fue publicado en TikTok y generó una serie de comentarios. "La calle está dura en Pueblo Paleta", "Si esto no hay en mi matrimonio no quiero nada", "Imagínate vivir en Suiza y perderte de este tipo de fiestas", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.