¡La fuerza del amor! Se conocieron gracias a Facebook y se casaron una semana después de verse por primera vez

La historia de amor de Shalonda Trent y Precious Ubaka Spik causó sensación en miles de cibernautas por imponerse a todo por los perjuicios.

¡La fuerza del amor! Se conocieron gracias Facebook y se casaron una semana después de verse por primera vez
¡La fuerza del amor! Se conocieron gracias Facebook y se casaron una semana después de verse por primera vez
Imagen referencial

Ella tiene 24 años y él 85, pero para el amor la edad es solo un número. Ambos se conocieron por las redes sociales e inmediatamente se enamoraron. La historia de amor entre Shalonda Trent y Precious Ubaka Spik causó peleas con familiares y miles de perjuicios, pero ellos supieron sobreponerse a todo.

Amor por Facebook

Por cosas de la vida, ambos se hicieron amigos en la plataforma de Facebook, sin saber que a los pocos días serían esposos. Pero esta relación no tuvo un inicio fácil, pues la familia de Shalonda puso trabas para que se pudieran conocer.

Lee también: Pareja regaló las pelotas que su perrito encontró en el parque: “En memoria de Brodie”

“No nos importaba que no nos hubiésemos visto en la vida real. Me propuso matrimonio en abril de 2021, un mes después de que empezáramos a enviarnos mensajes directos. Estábamos enamorados”, mencionó la joven al recordar su historia de amor con Spik.

Planearon la boda por WhatsApp

Según cuenta la muchacha, Spik le había confesado su amor al primer día de hacerse amigos en Facebook. La mujer, para comprobar que Spik era real, le pidió hacer una videollamada. Luego de comprobar que era real comenzó la historia de amor entre ambos.

Lee también: Hombre gana la lotería y compra lápida para su hijo fallecido hace más de seis años: “Al fin pudimos darle un lugar para descansar”

Tras una semana de conversar por redes sociales, planearon su boda por WhatsApp. La pareja decidió que Dubai sea la sede de su luna de miel, ya que ella vivía en Estados Unidos y él en Nigeria.

Cabe mencionar que ambos se casaron dos veces en Nigeria y que actualmente viven en Kazajistán junto a la hija que nació fruto de su amor. La pareja vive feliz y sin complicaciones, pues su historia salió como esperaban.

Tags



siguiente artículo