Pareja regaló las pelotas que su perrito encontró en el parque: “En memoria de Brodie”

Peter y Jackie Dyer homenajearon a su perrito golder retriever y les entregaron a sus amigos las pelotas que su perrito encontró en el parque.  

X-DEMO-CONTENT
Peter y Jackie Dyer entregaron pelotas a los amigos de Brodie.

Perder a un compañero de vida es muy doloroso, pero hay maneras de mantener vivo su recuerdo. Un ejemplo de ello es la solidaria acción de una pareja en Inglaterra, quienes regalaron pelotas a los perritos en un parque para homenajear a Brodie, su golden retriever fallecido. Esta historia se hizo viral

Peter y Jackie Dyer, de la ciudad de Plymouth, perdieron recientemente a su compañero Brodie a los 10 años. En una conversación con Plymouth Live, la pareja contó que se conmovió con su fallecimiento. “Era el compañero amoroso más leal que un ser humano podría necesitar, tenía un corazón de oro", expresaron.

Lee también: Hombre arremetió contra una madre por el llanto de su bebé: “Es realmente molesto”

Regalaron las pelotas que Brodie encontraba

Peter y Jackie contaron al medio que el parque Davenport era el lugar favorito de su mascota. En este espacio, el can compartía con otros animales y era conocido por las personas que visitaban continuamente el área.

Debido a esto, los dueños sorprendieron a los perritos de la zona. Recogieron pelotas en una caja y la llevaron al parque. “En memoria de Brodie. Por favor, toma una pelota o dos. Amaba este parque con todos sus amigos", decía el mensaje de la caja junto a una foto de Brodie.

El amable gesto fue compartido por Clare Syrett, la hija de la pareja, que publicó una foto de Peter sentado en un banco con la caja de pelotas.

X-DEMO-CONTENT
Clare Syrett, la hija de la pareja, publicó las imágenes en sus redes sociales

Por otro lado, Jackie comentó que su perrito era amante de las pelotas y las encontraba en el parque. “No tuvimos que comprar pelotas, ya que él las encontraba. Así que ahora las estamos devolviendo. Ayer vimos muchas en el parque, por lo que les han dado algo de diversión a algunos perros”, explicó la dueña de Brodie.

Lee también: Hombre se casó con tres mujeres para que lo mantengan: “Mi sueño se hizo realidad”

La noticia no tardó en hacerse viral y cientos de usuarios aplaudieron el gesto de la pareja. Asimismo, lamentaron la partida de Brodie y agradecieron por hacerles regalos a sus compañeros.

“Oh, no, lamento mucho escuchar esto. Siempre conversábamos en el parque, Dios los bendiga, estará a salvo sobre el puente del arcoíris, eres tan amable al dejar sus pelotas para que las usen sus amigos y otros", escribió uno de los usuarios.