El mes de diciembre es muy especial para los niños por las celebraciones de Navidad y es que ellos esperan con muchas ansias recibir sus regalos, razón por la cual los padres son capaces de hacer de todo con el fin de ver sonreír a sus hijos. Como es el caso de una madre de familia, quien a pesar de no tener recursos económicos, decidió poner manos a la obra y construirle una casa de muñecas a su linda pequeña.
Un regalo muy especial
La Navidad es una fecha especial para todas las personas en todo el mundo, pero tiene mucho más significado para los más pequeños de la casa. Y eso lo sabe bien, la usuaria '@paoladelvalle16', quien se animó a crearle un juguete muy especial a su heredera.
Uno de sus hijos había pedido como obsequio una casa de juguete, pero lo malo, es que la mujer no contaba con los recursos suficientes para comprarle el mencionado regalo. Las circunstancias no la detuvieron y puso manos a la obra para construir el ansiado regalo.
Lee también: ¡No dejó nada! Gata aprovecha el momento y se toma leche de Papá Noel.
Para mostrarle su obsequio a la menor, pidió ayuda a sus otros hijos y le taparon los ojos para luego llevarla con dirección al obsequio. Cuando la niña pudo recuperar la visión y observó que su madre le había construido una casa de juguete hecha de cartón, no pudo más con la emoción.
En las imágenes se observa que el gran regalo tiene una cocina, un colchón y una lavadora. Además, tenía un cartel que decía "Feliz Navidad".
El video se encuentra en la plataforma china TikTok y cuenta con 16 millones de reproducciones.
"Las madres como tú valen oro", "Que feliz se a puesto la niña", "Me dio ternura", son algunos de los comentarios que dejaron a los usuarios en la publicación.