Un niño venezolano se hizo viral y se ganó el cariño de los usuarios con su sorprendente habilidad para diferencia la chicha natural de la de sobre. El momento fue capturado por la madre del pequeño, quien decidió hacerle una mentira piadosa, pero fue descubierta.
Lee también: Mujer encara a vendedora ambulante y le exige que deje de enviarle ‘pack’ a su marido [VIDEO]
Niño quería su chicha de maíz
La usuaria @jhenelvytis compartió en TikTok la inocente broma que le hizo a su hijo, al darle chicha de sobre en lugar de una natural.
La mujer puso aprueba el paladar de su pequeño y preparó la bebida bien helada y lo primero que el menor le preguntó es que si era de maíz, a lo que su madre confirmó y le sirvió un vaso.
Sin embargo, el niño no se dejó engañar. “Esto no sabe a chicha verdadera”, mencionó. Aunque su madre le juró que ella misma había hecho el refresco, el pequeño fue a la cocina para comprobar y se encontró con un sobre de chicha, demostrando que él tenía razón.
Usuarios felicitan al niño
El video logró hacerse tendencia en poco tiempo y actualmente tiene 220 mil reproducciones en TikTok. De inmediato, cientos de usuarios felicitaron al niño por su buen gusto y afirmaron que ahora tenía un verdadero “paladar peruano”.
Lee también: España: policía detiene a niño de 7 años que iba a bordo de una moto
“Tan bello, ya hasta paladar peruano tiene”, “¿De maíz?, en una”, “Que bello el niño que crece con paladar fino”, “Yo con el olor lo saco al toque”, “Tan lindo, ya sabe lo bueno que se toma en el Perú”, “El niño ya adquirió el poder peruano”, fueron algunos comentarios.