Marca de kétchup busca a hombre que sobrevivió como náufrago para regalarle un barco

Heinz está buscando al hombre que sobrevivió comiendo salsa de tomate una expedición en altamar. 

Marca de kétchup auspicia a hombre que sobrevivió casi un mes en el mar comiendo solo salsa de tomate
Marca de kétchup auspicia a hombre que sobrevivió casi un mes en el mar comiendo solo salsa de tomate

Elvis Francois protagonizó -recientemente- una de las historias más sorprendentes del último año a nivel mundial

Durante una de sus expediciones en altamar, el hombre de 47 años naufragó durante casi un mes en medio del océano. Lo más llamativo de esto es que solo se alimentó de salsa de tomate. 

Sobrevivió gracias al kétchup

La Armada de Colombia anunció el pasado 18 de enero el rescate de Elvis Francois, un pescador que se perdió en medio del mar en su bote. 

De acuerdo con los primeros informes, el hombre no pudo mantener el control de su embarcación, debido a los fuertes cambios de clima de la zona.

Tras ser rescatado, Elvis comentó que sobrevivió consumiendo los alimentos que tenía a bordo: kétchup y cubitos de Maggi.

Lee también: Hombre se casó con tres mujeres para que lo mantengan: “Mi sueño se hizo realidad”

En una entrevista con el medio EmoNews, el hombre se animó a contar todos los detalles de su estancia en medio del mar.

“Pasé 24 días en el mar. No tenía mucho para prepararlo, solo una botella de kétchup... condimento de ajo y unos cubitos Maggi. También intenté comer algas, pero era demasiado fuerte. Todo pasa por una razón. El kétchup... tiene vitaminas. Mi cuerpo todavía estaba bien”, señaló Francois.

Esto llamó la atención de la empresa de salsa de tomate, Heinz, la cual realizó una campaña usando el hashtag #FintheKetchupBoatGuy. Esta tuvo como regalarle un nuevo bote “equipado con tecnología de navegación para evitar otro desastre en el futuro”.

Lee también: Pareja regaló las pelotas que su perrito encontró en el parque: “En memoria de Brodie”

Heinz y Elvis están trabajando en los detalles logísticos para regalarle su nuevo barco. Cualquiera que compartió, dio me gusta o comentó la publicación de la marca ayudó a ampliar el alcance y desempeñó un papel importante en la búsqueda de Elvis... y Heinz quiere agradecer a todos los que ayudaron”, comunicó un portavoz de Heinz.

Tags



siguiente artículo