Modelo realiza una prueba de pasarela con un camino de celulares
00:24
Modelo realiza una prueba de pasarela con un camino de celulares

Modelo realiza una prueba de pasarela con un camino de celulares

La mujer tenía que caminar sin pisar los teléfonos de sus compañeros.

La carrera de modelaje no es tan fácil como parece, pues las señoritas deben pasar por un riguroso entrenamiento y practicar continuamente su pasarela. Por medio de las redes sociales, se dio a conocer una técnica infalible para que las modelos practiquen su pasarela. El video no tardó en convertirse en viral y generó diversos comentarios de los usuarios.

Lee también: ¡La belleza cuesta! Mujer se pega las orejas con silicona para participar en concurso

La técnica de los celulares

Una escuela de modelaje en México (@joliecompanymx) sorprendió a los internautas, al mostrar cómo le enseñaban a sus alumnas a caminar para un certamen de belleza.

En el video se puede ver como una joven modelo practicaba su pasarela; sin embargo, lo que llamó más la atención fue que sus profesores habían armado un camino poniendo los celulares de sus otros compañeros.

El objetivo de esta técnica es que las modelos aprendan a caminar en tacones, vayan en línea recta y sin pisar los celulares que estaban en su camino, En el metraje también se puede escuchar las instrucciones del profesor, que le repite a la modelo que no pise los teléfonos y no mire hacia abajo.

La reacción de los usuarios

El video compartido por Jolie Company se hizo muy popular en la red social china, superó los 18 millones de reproducciones y los 1.2 millones de ‘me gusta’.

Lee también: Pareja que vive en una casa de 130 años recibió una carta revelando habitaciones secretas

Asimismo, cientos de internautas se mostraron sorprendidos por la técnica y comentaron al respecto: “Yo no le confiaría mi celular”, “Si soy yo, chau todos esos celulares”, “Yo ya hubiera pisado todos los celulares y se me doblan los tobillos”, “Sentí la tensión”, “Hasta yo dejé de respirar mientras pasaba”.