Mujer da a luz en un taxi y le cobran extra por gastos de limpieza

Farah Cacanindin iba a un control médico cuando empezó el trabajo de parto.

Mujer da a luz en un taxi y le cobran 60 libras extras por los gastos de limpieza
Mujer da a luz en un taxi y le cobran 60 libras extras por los gastos de limpieza
Composición Capital

Farah Cacanindin se convirtió en madre de forma inesperada. Mientras iba a su control prenatal, empezó a sentir contracciones y rompió bolsa en el taxi. La mujer de 26 años nunca esperó que su hija terminara naciendo en un vehículo.

Mujer dio a luz en un taxi

De acuerdo con la información brindada por The Sun, Farah Cacanindin estaba solo a cinco minutos del hospital cuando empezó a dar a luz.

El chofer del taxi en el que viajaba llamó al hospital Stoke Mandeville pidiendo asistencia, pero ya era demasiado tarde. La pequeña Naia nació en el auto

Lee también: Mujer de 21 años quedó embarazada dos veces de gemelos

La joven madre cubrió a su bebé con la casaca que tenía puesta y llegó al hospital para ser revisada por los especialistas. Cacanindin se mostró muy feliz cuando le dijeron que su hija estaba en perfectas condiciones, pero la sonrisa se le fue cuando vio la boleta del taxi.

Mujer tuvo que pagar 60 libras más

Días después de haber dado a luz, la mujer recibió la boleta de la tarifa de su viaje sin imaginar que tendría que pagar por los gastos de la limpieza del vehículo.

La tarifa le salió 90 libras, 30 por el viaje y 60 por la limpieza. Es decir, la mujer tuvo que pagar aproximadamente 100 dólares. “Hiciste un desastre”, le habría dicho el chofer a la madre.

Lee también: Mujer ingresa al hospital por un dolor estomacal, da a luz y a las horas va a trabajar

“Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado. Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos de viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que llegaría antes de que naciera”, explicó la mujer.

Farah Cacanindin contó que la empresa de taxis está a solo una cuadra de su casa, por lo que puede ver el auto en el que dio a luz afuera de su hogar.

Farah Cacanindin tuvo que pagar 60 libras extra
Farah Cacanindin tuvo que pagar 60 libras extra
The Sun

Tags



siguiente artículo