Mujer denuncia robo de mascota y niño ofrece una figurita de Lionel Messi como recompensa

Amiguito quiso colaborar con una joven en la búsqueda de su perro y le regaló la figurita del astro argentino del Álbum Panini del Mundial Qatar 2022.

X-DEMO-CONTENT
Amiguito quiso colaborar con joven en la búsqueda de su perro.

No hay nada más puro que el amor de los niños y así lo demostró un pequeño de 7 años que quiso ayudar a su amiga mayor en la búsqueda de su perro. Dalma Ayos había denunciado el robo de su mascota en la localidad de Argentina e inició una búsqueda.

Al ver que no obtenía resultado, la joven ofreció una recompensa de dinero y el niño quiso contribuir con un granito de arena, regalándole una figurita de Lionel Messi para que lo incluya como valor agregado.

Niño es hijo de su jefe

Gerónimo es el pequeño de 7 años que ha enternecido a los usuarios de las redes sociales por su gesto de solidaridad. El pequeño es hijo del jefe de Dalma Ayos y la conoce tanto a ella como al perrito, ya que la tienda donde trabaja está cerca a su casa. Cuando se enteró que habían raptado al can, le ofreció su ayuda, regalándole la preciada figurita de Lionel Messi del álbum Panini del Mundial Qatar 2022. Además, le obsequió la figura de Dušan Vlahović con la finalidad que ambas láminas las incluya dentro de su recompensa de 50 mil pesos argentinos (350 dólares). “Gracias a mi pequeño amiguito Gero, de 7 años, por su gran gesto de amor”, escribió la joven en Facebook.

Ladrones rompieron su puerta y se llevaron al perro

Dalma Ayos denunció el robo de su mascota el pasado 4 de setiembre. Ella llegó a su casa ubicada en la localidad de Jujuy en la madrugada y vio que habían roto la chapa de su puerta. Cuando entró, se topó con la terrible sorpresa que se habían llevado a ‘Francisco’, su bulldog francés.

“Estoy dispuesta a elevar el valor de la recompensa. Es mi compañero de vida. Yo estoy sola acá. No tengo familiares y Francisco es muy importante para mí”, señaló la joven a los medios de comunicación.

Hasta el momento, no hay noticias de la aparición del cachorro.